Alianza PAN-PRD, PRI y PC completó lista de candidatos alcaldes

La alianza PAN, PRD, PRI y PC registrará candidatos el fin de semana en el IEQROO; RSP ya lo hizo esta semana

0
383

La coalición PAN-PRD, PRI y PC, ya tienen prácticamente completada la lista de candidatos a presidentes municipales que registrará este fin de semana en el IEQROO en Chetumal.

En Benito Juárez (Cancún), va Jesús Pool Moo, en Solidaridad Lili Campos, en Tulum, Víctor Más, en Cozumel, Pedro Joaquin, en Bacalar, José Alfredo, “Chepe, Contreras, en José María Morelos, Sofía Alcócer, en Othón P. Blanco, Juan Ortíz y en Isla Mujeres, Atenea Ricalde.

Vale recordar que en Cancún el PRI postulará a su propio candidato, Jorge Rodríguez, y en caso de Lázaro Cárdenas, la semana pasada se rompió la alianza así que mientras el PAN no designa aún a su candidato, el PAN registrará a Nivardo Mena Villanueva.

Registros

El IEQROO informó esta semana que hasta el miércoles el único partido que ha registrado candidatos es Redes Sociales Progresistas, por lo que se prevé que el resto de partidos y coaliciones inscriba a sus candidatos este sábado y Domingo y que el procedimiento lo lleve a cabo en Chetumal.

Registros de precandidatos alcaldes de Redes Sociales Progresistas:

 Cesar García Lagunas (Solidaridad), Beatriz Ortíz Mejía, Puerto Morelos, Alejandro Castillo Aguilar (Bacalar), Elizabeth Bardales (Tulum), Magdalena Arceo (JMM). , Juan Carlos Cetina (Carrillo Puerto).

Lista de candidatos alcaldes de la alianza PAN-PRD, PRI, PC:

Solidaridad: Lili Campos

Tulum: Víctor Mas Tah

Cozumel: Pedro Joaquin jr

Bacalar: José Alfredo, Chepe, Contreras

José María Morelos: Sofía   Alcocer

Chetumal: Juan Ortiz

Isla Mujeres: Atenea Ricalde

Carrillo Puerto: Paoly Pereyra

Benito Juárez: Jesús Pool (por la alianza)

Benito Juárez (candidato del PRI): Jorge Rodríguez

Lázaro Cárdenas, PRD no ha designado candidato y el PAN inscribirá a Nivardo Mena Villanueva

A las 10:00 hora de hoy se tendrá la presentación por parte de MC de sus planilla en la sede del IEQROO, y de manera protocolaria en las sedes del Instituto en los Consejos Municipales.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here