Cienfuegos acusa que Morena usa a Máynez para atacar a Xóchitl

El priista dijo que Samuel García debería ser quien rinda cuenta por sus comentarios en el 2021.

0
85

Los ‘ataques’ de Movimiento Ciudadano a la candidata de PRI-PAN-PRD a la presidencia, Xóchitl Gálvez, son prueba de que son utilizados por Morena para hacer «guerra sucia», acusó el priista Francisco Cienfuegos.

Al abordar las declaraciones hechas por Gálvez, quien se refirió a la candidata morenista Claudia Sheinbaum por no hacer un patrimonio a los 60 años, el delegado de campaña en Nuevo León explicó que fueron sacadas de contexto.

Incluso, dijo que quien debería pedir disculpas es MC estatal, al recordar las declaraciones de Samuel García viralizadas en la elección a Gobernador del 2021.

«Hay que recordar las declaraciones que hizo Samuel García al decir que hay familias que viven con un ‘sueldito’ de 50 mil pesos, demostrando una vez más que vive alejado de la realidad», señaló.

«Este ataque continuo de Movimiento Ciudadano a Xóchitl (Gálvez) lo único que nos deja claro es que son empleados de Morena que quieren desviar la atención y le quieren seguir haciendo el trabajo, como lo hizo Jorge Máynez este último debate».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here