CONALEP QUINTANA ROO

0
352

Llevamos a cabo una reunión con el 𝐋𝐢𝐜. 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐝𝐨𝐳𝐚, 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, A.C., directivos de la Dirección General y del Plantel Conalep Playa del Carmen en la cual se realizó un diálogo constructivo. La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, reconoció las habilidades y perfiles de egreso de los estudiantes del CONALEP Quintana Roo ya que egresan con todos los elementos necesarios para una inserción laboral exitosa en el sector productivo de la industria del servicio turístico en el estado, así mismo expresó las metas y retos que como institución educativa se tienen para poder continuar formando al estudiantado con gran calidad. Se dialogó sobre las necesidades en relación de capacitación para todos los prestadores de servicios de este destino, donde el CONALEP tiene una importante presencia en la oferta de certificaciones a nivel nacional e internacional permitiendo expandir nuestro portafolio de servicios con base a la demanda actual del mercado.

Please enter your comment!