DIEGO CORTES ARZOLA SE APUNTALA A LA GRAN LABOR DE AFIANZAR EL LIDERAZGO DE LA CMIC

0
311

Indiscutiblemente Diego Cortes Arzola ha sabido jugar bien “sus cartas”, en reciente gira por el estado el Presidente nacional de esa agrupación Eduardo Ramírez Leal  le allanó el camino hacia la designación de obras para la cámara en QROO.

Y es que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción como suele suceder a veces es franqueada por actores políticos que buscan un enriquecimiento incorrecto. Diego Cortes Arzola gano en una cerrada contienda le gano a un grupo en el poder y no lo tomaron a bien. 

Se ha dado un golpeteo en redes y otros medios de comunicación a su persona y sus allegados, pero eso ha sido compensado el líder nacional le ha dado su respaldo para que de la mano  con los dirigente políticos a nivel nacional hoy obtenga trabajo que beneficie a sus agremiados. 

Así la construcción de escuelas en el estado hasta la construcción del tren maya la la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Chetumal Q.ROO tendrá participación. 

En este marco es que ha efectuado convenios con diversas instituciones educativas como Conalep y Cobach,  que hoy participan en el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” trabajará con estudiantes de la zona para que puedan laborar en el proyecto e incorporarlos a centros de trabajo de la región. 

El líder de la CMIC POR EL PERIODO 2020-2022 comento que la falta de servicios ha hecho que muchas empresas no se interesen en instalarse en el parque industrial, lo que con los nuevos anuncios de zona fronteriza para la entidad podría apuntalarse este parque dando otro nicho de trabajos para sus agremiados. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here