Llegan casi 2,000 vacunas de Pfizer contra COVID-19 a Nuevo León

0
156

Este lunes llegó un lote de vacunas contra el COVID-19 a Nuevo León para el personal médico. Arribaron a la entidad mil 950 dosis de la vacuna de Pfizer.

Las dosis llegaron antes de las dos de la tarde, como estaba previsto desde un principio.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, indicó que la vacunación para el personal de la Salud comienza mañana martes 29 de diciembre alrededor de las 10 de la mañana.

Cabe recordar que apenas hoy por la mañana, el Secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal, dijo que hasta el momento no estaba contemplado que las vacunas que llegaron al estado podrían también servir para el personal de Salud de Nuevo León.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, escribió en su cuenta de Twitter:

“Llegó la primera dotación de vacunas contra COVID a Nuevo León. A partir de mañana iniciamos la vacunación de 1,950 médicos, médicas, enfermeras, enfermeros y demás personal de salud que trabaja incansablemente en Hospitales COVID.”

En su cuenta de Facebook, expresó:

«Estamos viviendo un momento histórico en nuestro Estado, acaban de llegar las primeras 1,950 dosis de vacuna contra COVID.

Éste es el inicio, confío en que nos mandarán todas las necesarias para proteger a las y los nuevoleoneses.

Recuerden que éstas vacunas son para personal de salud que está en hospitales COVID y serán distribuidas de forma equitativa y justa entre todos los sectores.

Hoy tenemos una gran noticia en medio de tanto dolor.»

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here