Ofrecerán seguridad sanitaria

0
380
DCIM100MEDIADJI_0085.JPG

Como se sabe actualmente ya hay campañas emergentes por parte de las autoridades en materia turística de Quintana Roo, las cuales por el momento están orientadas a que la gente siga teniendo en cuenta los diferentes destinos turísticos del estado para que una vez concluida la pandemia los contemple para sus viajes;  Pero una vez que se presente dicho escenario deberán entrar las campañas que inviten directamente al paseantes a venir a Cancún, Playa del Carmen, Mahahual, Chetumal, Cozumel y los demás destinos pero, haciendo especial énfasis en el reforzamiento de protocolos y medidas de sanidad, afirmó el director de planeación estratégica del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo Benjamin Jiménez Hernández.

“Por supuesto que las próximas campañas de promoción estarán llevando este tema como base, por el momento las estamos armando para cuando sea el momento en que se comience a normalizar esto y la gente pueda viajar, pero como te digo si está contemplado que tales campañas tengan estos conceptos y protocolos de seguridad en cuanto a la salud y la higiene, con la finalidad de garantizarle a los viajeros el que puedan venir al estado con plena confianza de que tanto instalaciones como hoteles y todo su personal lleva a cabo todas estas medidas”, dijo Jiménez Hernández.

Compartió que por el momento no se tiene la estructura de cómo se van a aterrizar y manejar estas campañas al estar aun en análisis y diseño, pero confirmó que es un hecho que consideran estos aspectos.

Apuntó que mientras no exista una vacuna en contra del Coronavirus COVID -19 no solo al sector turístico de Cancún o México deberán de ofrecer esta seguridad y garantía al turista, sino que deberá de ser a nivel mundial para volver a generar la confianza de desplazamiento en los paseantes.

Señaló que el nuevo entorno que se ha presentado con esta pandemia no solo estará impulsando el mayor uso todos aquellos recursos digitales, sino que también va a mejorar la experiencia, habilidades y conocimientos de los profesionales en publicidad y marketing sobre como cautivar más ampliamente a los consumidores.

Finalmente afirmó que toda crisis va a generar nuevas oportunidades, por lo que el Coronavirus no será la excepción ya que está moviendo el piso en todos sentidos, incluso en la forma en que a partir de ahora las empresas del ramo de la publicidad  se comunicaran con su público objetivo.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here