Encuentran colgadas dentro de su casa a madre de familia y a su hija de 4 años en Cancún

Versiones apuntan a que la mujer habría colgado a su hija para posteriormente quitarse la vida por la vía del ahorcamiento; además, al parecer estaba embarazada

0
101

Mal y de malas ha comenzado la semana para el municipio de Benito Juárez, que este martes se vio envuelto en una tragedia que conmocionó a la población, pues una mujer de aproximadamente 21 años de edad fue encontrada colgada junto a su hija de 4 años al interior de su domicilio, en la Región 255 de Cancún. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la tarde, en el departamento 4, edificio Balam, manzana 47, de la Región 255, cuando el número de emergencias 911 fue alertado por una mujer que fue a casa de su vecina a buscarla, y descubrió los cuerpos colgados. 

La mujer afirma que estuvo golpeando la puerta, pero como no le respondieron, se asomó por la ventana y pudo ver lo cuerpos.

De manera extraoficial ha trascendido que la mujer se encontraba embarazada, y previo a quitarse la vida decidió colgar a su hija para posteriormente suicidarse.

En este sentido, vecinos de las occisas señalan que la madre de la pequeña había estado tomando durante la noche en el estacionamiento del Fraccionamiento Paseos Nikté y ligan ese suceso a lo acontecido el día de hoy. 

Los hechos ocurrieron en la calle Ek Balam de la mencionada región, en el domicilio marcado con el número 4.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here