Funcionario público borracho atropella a una madre y a su hijo en Felipe Carrillo Puerto

El sujeto invadió carril y arrolló una motocicleta, ocasionando fractura de fémur a la madre de familia. Tras los hechos, el conductor responsable se identificó como Luis Arturo Pech Medrano, jefe de Recursos Materiales del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

0
307

A pesar de que ya ha quedado demostrado que el alcohol y el volante no son una buena combinación hay quienes insisten en hacerlo, y por ello se siguen ocasionando aparatosos accidentes automovilísticos en diversos puntos de Quintana Roo, como el que la madrugada de ayer provocó un funcionario público de Felipe Carrillo Puerto, donde lesionó a una madre de familia y a su hijo.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del día de ayer en la calle 55 con el cruce de la calle 78 y 80, en la colonia Francisco May.

De acuerdo con testigos, el funcionario, quien fue identificado como Luis Arturo Pech Medrano, jefe de Recursos Materiales del Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Maricarmen Hernández Solis, invadió el carril y se terminó llevando a una motocicleta que transitaba por el sitio. 

Vale resaltar que el responsable conducía bajo los efectos del alcohol, y por ello, desde un largo tramo atrás de donde ocurrió el accidente venía manejando de una manera imprudente, que ponía en riesgo a los demás vehículos que transitaban.

Tras arrollar a la motocicleta, donde viajaba una madre con su hijo, vecinos salieron a brindar ayuda y evitar que el responsable se diera a la fuga, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911 informando sobre lo que había ocurrido, por lo que al lugar arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

La señora, fue quien resultó más afectada, pues presentó una fractura en el fémur por lo que fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía se hicieron cargo del conductor responsable, quien manejaba un vehículo tipo Focus, color blanco con matrícula UVW-415-G.

Cabe destacar que nadie sabía quién era el responsable, hasta que Tránsito y policías lo entrevistaron, y fue ahí cuando él se identificó como  Luis Arturo Pech Medrano, jefe del departamento de Recursos Materiales, por lo que los vecinos dijeron que no les temblara la mano y se procediera como lo marca la ley, ya que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here