Persiste reetiquetado

0
447

COZUMEL, Q. ROO.- Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión al supermercado Soriana, aunque no les cerró la actividad, solamente le restringió la venta de algunos productos que deberá sacar de los anaqueles.

La tarde de este miércoles elementos de la Profeco, asignados a la isla de Cozumel, llegaron al supermercado Soriana ubicado en la 30 avenida entre calles 8 y 10 de la colonia 10 de Abril para realizar un operativo ante quejas que habían recibido.

Durante la diligencia que realizó el personal de esta instancia determinaron que cinco productos debían ser sacados de la exhibición, se trataba de atún en bolsa, la reja de huevos de la marca Crío de 30 piezas, una salsa de marca, además de atún preparado para comer y un puré de papa.

Los motivos por el que personal de la Profeco decidió que estos productos deberían ser sacados de exhibición y no ser vendidos al público es que en algunos casos no tenían el precio a la vista y en otros, al llegar a la caja les cobraban un costo mayor al que estaba marcado.

El personal de la Profeco colocó sellos con la leyenda “Suspensión” de la comercialización de bienes, productos o servicios, pero no se le suspendió las actividades al supermercado ya que siguieron laborando, solamente se prohibió la venta de este tipo de productos y hasta que paguen la multa se podrá retirar los sellos que les colocaron.

No se especificó la cantidad a la que podría hacerse acreedores, solamente que podría rondar en 28 mil pesos máximo por producto, sin embargo, dependiendo de lo que determine la Profeco es la multa que les cobrarán, por ello la empresa tiene que realizar sus trámites para pagar la sanción y les puedan retirar esos ellos.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here