Cruz Azul se quedaría sin DT tras histórica goleada

0
346
Diego Aguirre director tecnico de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca, el 9 de julio de 2022.

Lo que comenzó como un sueño podría finalizar como una pesadilla, eso es lo que sucedería con Diego Aguirre, quien en las próximas horas dejaría su puesto como director técnico de la máquina cementera de Cruz Azul.

Reportes de ESPN, TUDN, El Universal y Diario Récord aseguran que las próximas horas Cruz Azul hará oficial la salida de Diego Aguirre de su banquillo, luego de la goleada de escándalo que sufrió la institución celeste en el Clásico Joven, donde cayeron 7-0 a manos del América. 

«Se acabó la era de Diego Aguirre en Cruz Azul. El timonel uruguayo fue cesado de su cargo luego de la histórica derrota sufrida en el Clásico Joven», señala Récord.

«La directiva celeste tomó la decisión de no continuar con el proyecto del uruguayo, luego de un mal Apertura 2022 que terminó con la aplastante goleada 7-0 de las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula», publicó El Universal.

Diego Aguirre saldría de Cruz Azul luego de que en su primer juego conquistó en título de la Supercopa de la Liga MX y posteriormente debutó con triunfo en la Liga MX ante Tigres, para luego caer en una mala racha que tiene sumergido al club de La Noria en el penúltimo lugar de la tabla general, con ocho unidades. 

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here