El exclusivo capricho de Conor McGregor valorado en más de 90.000 euros

La pasión del luchador por los relojes no es ninguna novedad, y en esta ocasión se ha hecho con un Patek Philippe Annual Calendar customizado

0
101

Aunque la pandemia provocada por el coronavirus ha obligado a cancelar multitud de eventos durante estos meses, parece que la UFC no ha sido uno de ellos. Así lo anunciaba Conor McGregor en sus redes sociales: “¡Súper emocionado por una pelea de peso ligero en julio!” escribía recientemente en twitter. El dos veces campeón no ha cesado con sus entrenamientos durante la cuarentena, pero con vistas a su próxima pelea no hay duda de que ahora está trabajando más duro que nunca.

Al margen del deporte y las rutinas que sigue, la moda es uno de sus puntos fuertes que además le ha hecho colaborar con marcas tan dispares como Reebok o la firma de trajes a medida, David August. Otra de las pasiones que no oculta son los relojes, imprescindibles incluso en sus sesiones de entrenamiento en las que, entre otros, le acompaña el Rolex Day- Date de 30.000 euros. Pues bien, parece que en vistas a los nuevos proyectos que le esperan ha decidido darse un homenaje de lujo: el Patek Philippe Annual Calendar Ref. 5905P.

Se trata de un modelo valorado en más de 90.000 euros que ha adquirido en la joyería irlandesa Weir & Sons con motivo de su 150 aniversario y que ha customizado a su gusto. Por una parte, posee una esfera realizada en platino con diamantes, y por otra una correa en piel de cocodrilo.

Según cuenta en la publicación de Instagram, solo se han realizado 25 piezas y él posee la número 12. También explica que el color verde “Hulk” lo han elaborado según sus indicaciones, rindiéndolo todavía más exclusivo. En cuanto a la maquinaria del reloj, posee el calibre CH 28-520 QA 42H e incluye también un cronómetro.

Eso no es todo, en la joyería han querido hacerle un guiño y le han regalado un par de gemelos de plata con forma de trébol, el símbolo por excelencia de la tierra del luchador.

Este Patek Philippe entra a formar parte de su colección en la que figuran firmas tan emblemáticas como BreguetRolex Audemars Piguet (donde destaca el Royal Oak Offshore Chronograph con diamantes que adquirió hace unos meses con un precio que sobrepasa los 100.000 euros).

En vistas a su repertorio probablemente no tengamos que esperar mucho para descubrir cuál será su próxima adquisición.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here