Brigadas intensifican trabajos contra el dengue en Isla Mujeres

Se continúa con el programa emergente de descacharrización y termonebulización, para hacerle frente al mosco transmisor del dengue en la ínsula.

0
115

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como parte de los trabajos para combatir al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, personal del gobierno municipal, dirigido por Juan Carrillo Soberanis, continúa recorriendo las colonias del municipio para invitar a la ciudadanía a erradicar los criaderos del mosquito aedes aegypti.

Una cuadrilla de por lo menos diez voluntarios recorrió el martes la colonia “La Guadalupana”, para invitar a los vecinos a dar vuelta y cambiar todos los objetos que acumulen agua en sus casas, cambiar el agua de bebederos de animales, cepillar y lavar las cámaras de los desagües, tapar los tanques de agua, tirar todo lo que no usen, cortar el pasto de sus patios y frentes de sus hogares, así como liberar los canales, se informó mediante un comunicado municipal.

Aunado a estas acciones preventivas, se continúa con el programa emergente de descacharrización y termonebulización, para hacerle frente al mosco transmisor del dengue en todo el municipio isleño, indicaron las autoridades.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here