Pretende Liga Mexicana de Béisbol iniciar en agosto con público

Lanzan el “Plan Diamante”, que consiste en rescatar la temporada con 48 juegos por equipo, sin Series interzona, y Playoffs con 12 novenas. La campaña regular iniciará el 7 de agosto.

0
106

Ciudad de México.- La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) pondrá en marcha el «Plan Diamante» para arrancar la temporada 2020.

Tras la reunión que sostuvieron los dueños y presidentes de los equipos del circuito veraniego, se acordó que no se dará por cancelada la campaña de este año pese a la contingencia sanitaria a nivel mundial por Covid-19.

El calendario de la temporada regular iniciará el próximo 7 de agosto y finalizará el 1 de octubre con un total de 48 juegos por equipo y sin Series interzona.

La fase de Playoffs se jugará a partir del 3 de octubre con la participación de 12 novenas, mientras que el 2 de noviembre se llevarán a cabo los partidos de la Serie del Rey.

Dentro del «Plan Diamante» se establecerá un protocolo de seguridad para los peloteros, cuerpo técnico y todos los que laboran en los estadios, así como para los aficionados, pues hasta el momento se contempla jugar con público.

El proyecto de la LMB está siendo supervisado por las autoridades de Salud Federal.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here