El músico mexicano Paul Wrath y su padre fallecen durante accidente automovilístico

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 (hora local) del domingo, cuando el conductor de la camioneta en la que padre e hijo volvían a su casa, perdió el control de la unidad mientras conducía a exceso de velocidad.

0
113

El empresario y productor teatral mexicano Pablo Jiménez y su hijo, Pablo Jiménez Jr., conocido en el mundo de la música como “Paul Wrath”murieron este domingo calcinados al interior de un vehículo, luego de sufrir un accidente mientras circulaban sobre una importante avenida del norte de Ciudad de México, informan medios locales.

Según ha trascendido, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 (hora local) del domingo, cuando el conductor de la camioneta en la que padre e hijo volvían a su casa, perdió el control de la unidad mientras conducía a exceso de velocidad y se estrelló contra un árbol, lo que provocó el incendio en el que perderían la vida los Jiménez.

“Paul Wrath”, quien tenía 23 años al momento del accidente, era miembro y líder de una banda de metal llamada Cerberus, que fuera telonera de Metallica durante su gira de 2017 en Ciudad de México. Por su parte, Pablo Jiménez, de 63 años, era un reconocido empresario en el mundo del teatro, así como un distinguido productor teatral y musical.

Tras el accidente, el chófer, de quien no se ha revelado su identidad, fue trasladado a un hospital para ser tratado por las lesiones sufridas, en donde permanece en calidad de detenido, por su probable responsabilidad en la comisión de homicidio culposo por tránsito de vehículos. No obstante, su situación jurídica será definida una vez las autoridades concluyan las investigaciones correspondientes.

Fuente: sinembargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here