El nuevo y futurista coche de Kim Kardashian, valorado en casi 100.000 euros

Se trata de un vehículo eléctrico de la marca Tesla, con un diseño futurista y en color gris

0
133

Kim Kardashian cuenta con una increíble colección de coches, entre los que destacan varios modelos de Mercedes-Benz, Lamborghini, Ferrari y Rolls-Royce. Ahora, la ‘it girl’ acaba de ser vista conduciendo su última adquisición por las calles de Malibú, un exclusivo vehículo valorado en casi 100.000 euros que fue presentado por Elon Musk el año pasado. Se trata del Tesla Cybertruck, cuesta 99.900 dólares, lo que serían casi 92.000 euros y se puso a la venta el pasado mes de noviembre. El automóvil es, como su propio nombre indica, una camioneta ‘truck’, con un diseño futurista y totalmente eléctrico, con una autonomía de 480 kilómetros.

Con aproximadamente seis metros de largo y dos de ancho y largo, la carrocería del coche es, según el propio fabricante, resistente a todo tipo de abolladuras, arañazos e incluso, a martillazos y balas de calibre de 9 milímetros. Además, lleva cristales blindados y acústicos, que pueden resistir el impacto de una pelota de beisbol a más de 100 km/h o el granizo de clase cuatro. Está ideado para poder circular por cualquier tipo de superficie y de hecho, como curiosidad, en la propia página web de la casa explican que está «fabricado para cualquier planeta».

Imagen principal - Así es el coche de Kim Kardashian
Así es el coche de Kim Kardashian TESLA CYBERTRUCK

Contiene una cama de carga trasera con 2.831 litros de capacidad que se puede llevar abierta o bien cerrada, tipo cofre de seguridad y su potencia y tamaño le permiten ofrecer un volumen de remolque de entre 3.400 y 16.350 kilos. Con cuatro ruedas y de color gris mate, el Tesla Cybertruck tiene capacidad para llevar a cinco adultos. En el interior presenta una espaciosa cabina, moderna y repleta de las funciones tecnológicas y de entretenimiento más avanzadas. En la parte delantera se puede disfrutar de una pantalla táctil de más de 18 pulgadas y en la trasera, otra de nueve.

Con tan solo una sola carga, la camioneta puede recorrer hasta 547 kilómetros y en tan solo 15 minutos de supercarga, obtiene 235 kilómetros de autonomía. Por otra parte, puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,7 segundos, tal y como explican desde la propia casa. Con todo esto, seguro que los fans europeos de automovilismo querrían hacerse con este modelo sin embargo, parece el nuevo coche de Kim Kardashian no llegará a nuestro continente.

La carrocería del vehículo está fabricada en acero y presenta unos exagerados y puntiagudos ángulos. Según las normativas de seguridad de la Unión Europea, las aristas deberían redondearse a 3,2 milímetros, lo cual es imposible con este material. Por otro lado, el permiso B en España solo permite trasladar masas de 3.500 kilos y el Tesla Cybertruck supera este peso. Sin embargo, no te pueden prohibir hacerte con uno y utilizarlo, por ejemplo, en un terreno privado. Eso sí, no lo podrás matricular.

La marca ha anunciado que solo producirá 250.000 unidades del automóvil y Kim Kardashian es una de las afortunadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here