Elton John suspende concierto en Nueva Zelanda al perder su voz

Sus fanáticos y seguidores le dieron su apoyo en redes sociales.

0
76
LONDON, ENGLAND - JUNE 03: Elton John performs live at Twickenham Stoop on June 3, 2017 in London, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images for Harlequins)

Ciudad de México.- Elton John fue diagnosticado con neumonía atípica y anunció la noticia durante el inicio de un concierto en Nueva Zelanda que tuvo que detener al perder su voz.

A poco más de la mitad de una presentación con un setlist integrado por 25 canciones, Elton John tuvo que detener su presentación al no poder seguir cantando debido la enfermedad que le detectaron horas antes.

Con lágrimas en los ojos, el músico dijo a los asistentes que su estado de salud no estaba en las mejores condiciones y, que pese a intentar cantar sin importarle su neumonía atípica, esta había sido más fuerte que él.

La presentación en Nueva Zelanda formaba parte de la gira de despedida de John y contaría con otras dos fechas para tocar en Auckland, una ciudad de dicho país.

Desde su cuenta de Instagram el cantante escribió un mensaje en el que aseguró sentirse decepcionado y apenado por la forma en que tuvo que terminar su concierto.

“Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado” dijo junto a una fotografía en la que es asistido por personal de producción.

Pese a la tristeza del británico, sus fanáticos y seguidores le dieron grandes muestras de apoyo e incluso celebraron la valentía que había tenido al no cancelar su show con anterioridad y atreverse a cantar aunque esto dañara su salud.

El músico de 72 años no ha mencionado si cancelará el resto de conciertos planeados para su gira, pero cabe destacar que se ha mantenido en activo en ella desde 2018.

En total Elton John ha sumado 300 presentaciones en los últimos dos años y hace unos días ganó un Oscar en la pasada entrega de los premios de la Academia en la categoría de Mejor Canción Original por su trabajo con “(I’m gonna) love me again” para Rocketman.

La neumonía atípica que padece ocasiona que su tejido pulmonar se inflame y esto le dificulte el respirar con normalidad.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here