Ladrones huyen ante la llegada de vecinos

0
161

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Con la oportuna intervención de los vecinos, que alertaron a la policía sobre un robo en proceso en una casa habitación, se pudo evitar el saqueo en una vivienda, cuyos propietarios se encuentran de viaje. Los ladrones, que se desplazaban a bordo de un vehículo, pudieron huir del lugar para evitar ser capturados.

Los hechos se registraron cerca del mediodía en la calle 54 entre 51 y 53 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando los vecinos reportaron a la policía de un robo en proceso, por lo que se tuvieron que movilizar los uniformados a bordo de varias patrullas, pero los delincuentes lograron huir del lugar.

Según se pudo indagar, los vecinos se percataron que tres personas, entre estos una mujer que iba conduciendo un vehículo tipo Mazda, color azul, del cual descendieron dos sujetos, que ingresaron a un predio y forzaron la puerta de acceso para entrar a la vivienda, cuyos propietarios se encuentran de viaje.

Trascendió en el lugar, que los vecinos al observar actividad sospechosa alertaron a los cuerpos policiacos y los amantes de lo ajeno al verse descubiertos, la mujer que se encontraba dentro del vehículo se tuvo que desplazar hacia la parte posterior de la manzana, para esperar a sus compañeros, quienes huyeron del lugar, brincando bardas hasta salir al otro lado de la calle.

Al llegar los policías trataron de localizar a los delincuentes, pero tal parece se hicieron ojo de hormiga. Al revisar la vivienda, se percataron que fue forzada la puerta principal, pero hasta el momento se desconoce lo que realmente se llevaron los delincuentes, dado que los propietarios se encuentran de viaje.

Cabe mencionar que en las últimas semanas se ha incrementado el índice de robos en la ciudad, por lo que la ciudadanía se ha inconformado y ha realizado la primera manifestación enfrente de palacio municipal, demandando mayor vigilancia policiaca.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here