Recolección de basura, de mal en peor

0
113

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- De mal en peor se ha tornado el servicio de recolección de basura los fines de semana, principalmente en las colonias populares y en los espacios públicos, que se inundan de desechos. En otro tema, los robos a casas habitación se encuentran a la orden del día en esta ciudad.

La comuna carrilloportense no ha podido resolver la deficiencia en el servicio de recolección de basura, principalmente los fines de semana, cuando en los diversos espacios públicos se acumula basura, lo que da una mala imagen para la ciudadanía.

Uno de los espacios públicos que permaneció hasta el mediodía de hoy inundado de basura es el domo deportivo de la colonia Cecilio Chí, donde los tambos de basura estaban rebozando y esta fue dispersada sobre el pasto por perros callejeros.

Pese al deficiente servicio, el ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto pretende cobrar un impuesto para este fin, lo que no tiene nada contenta a la ciudadanía y mucho menos a los comerciantes, a quienes se les pretende seguir exprimiendo mediante cobros más altos.

Mientras que por otro lado, el robo a casas habitación ya se encuentra a la orden del día. En esta ocasión, una vivienda que se ubica en la calle 57, entre 88 y 90, fue visitada por los amantes de lo ajeno. La Policía Municipal acudió al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido.

Es de resaltar que este fin de semana se registró un robo con violencia en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, sin que hasta el momento se haya informado sobre el avance de la investigación de este atraco, cuyo botín podría oscilar entre los 15 y 30 mil pesos.

Otro caso que ha causado psicosis es el supuesto asalto en carretera, al grado que en la comunidad de X-Hazil Sur circulaba el rumor de la presencia de cuatro individuos en el entronque de la localidad con la carretera federal, los cuales aparentemente habían interceptado una camioneta de transporte de artesanías, pero sin que se pueda corroborar lo que realmente sucedió.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here