Quiso pagar con billete falso y vendedores de Chetumal casi lo linchan

0
152

Los comerciantes lo detuvieron y lo entregaron a las autoridades acusándolo de haber intentado estafarlos con un billete falso.

Un sujeto estuvo cerca de ser linchado por pequeños comerciantes de la colonia Centro en Chetumal luego de que se percataran que intentaba engañarlos y pagarles con un billete falso, es decir, la mercancía que pretendía comprar le iba a salir “gratis”. 

Vale resaltar que los vendedores comenzaron a advertirse sobre lo que estaba ocurriendo y decidieron enfrentar al sujeto, a quien lo sometieron por la acción que intentaba hacer y posteriormente llamaron a la Policía.

Cabe destacar que mientras lo tenían retenido los comerciantes, algunos buscaban descargar su ira contra él, sin embargo los demás no se los permitieron, por lo que el inculpado se terminó librando de ser linchado.

Posteriormente, cuando los elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos, los vendedores les comentaron que el sujeto que tenían retenido intentó hacer varias compras con un billete falso, sin embargo no lo logró porque ellos pudieron darse cuenta a tiempo.

Finalmente, el inculpado fue entregado a los agentes policiales, quienes lo subieron a la camioneta y se lo llevaron detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here