Estas son las casas de Cancún que subastará el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

En el listado nacional hay nueve inmuebles habitacionales en oferta, el más económico y el más caro están en Q. Roo.

0
118

Cancún.- Una casa con alberca, vista a un río artificial y con 735 metros cuadrados de construcción, ubicada en la zona hotelera de Cancún, es el bien inmueble habitacional más caro, que se ofrecerá durante la próxima subasta que realizará el Instituto para  Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) el domingo 8 de marzo.

De acuerdo con la descripción que se encuentra en la lista de bienes de la subasta, la vivienda está en posesión de la Procuraduría General de la República (FGR) y se oferta así:

“Casa habitación ubicada en calle Isla Amorosa número 34-35 Fraccionamiento Isla Dorada kilómetro 12.5 del Boulevard Kukulcán Zona Hotelera Cancún Benito Juárez Quintana Roo Código Postal 77500”.

En las imágenes se observa que se trata de una lujosa casa con jardines y con vista a un río artificial.

Quienes quieran ofertar por este inmueble deben dar 500 mil pesos de garantía y ofrecer al menos 14 millones 704 mil pesos por él.

Sin embargo también el inmueble habitacional más “económico” se encuentra en Cancún: se trata de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Quintas Kavanayen, en la supermanzana 320 y cuyo precio de salida es de 2 millones 402 mil pesos.

En total, durante la próxima subasta se ofertarán nueve inmuebles habitacionales, cuatro están localizados en Cancún, Quintana Roo.

Se ofertarán lotes a precios “de oportunidad”

De acuerdo con la información del Indep, esta será la primera Subasta Presencial a Martillo de Bienes Muebles e Inmuebles (con Sentido Social) y se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos.

Según un comunicado de prensa, se ofertarán en venta 325 lotes a precios “de oportunidad, accesibles para la gente”, integrados por vehículos de lujo, joyería fina e inmuebles en fraccionamientos exclusivos.

Si quieres revisar para qué te alcanza, puedes ingresar al portal oficial subastas.indep.gob.mx en donde puedes consultar la Convocatoria, el listado de bienes, las Bases de Venta, la descripción de los lotes, las condiciones físicas, su ubicación y precios de salida y garantía. 

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here