Asaltan sucursal de banco INBURSA en plaza las américas y se llevan botín de 789 mil pesos

0
377

CANCÚN, MX.- Un asalto bancario fue reportado en una sucursal de Inbursa, en el interior de la Tienda Sanborns, en Plaza de las Américas, donde dos sujetos amenazaron con pistolas al gerente y lo despojaron de 789 mil pesos que tenía fuera de la caja fuerte, en espera de entregar esa cantidad a un camión de traslado de valores.

Elementos de la Policía Quintana Roo recibieron el reporte de este robo con violencia la mañana de este martes, cuando los dos asaltantes se habían dado a la fuga, en un primer asalto bancario que se registra en esta temporada decembrina, a pesar del anuncio del reforzamiento de la vigilancia en los centros comerciales y en los alrededores de los bancos.

De manera preliminar se indicó que dos sujetos llegaron como clientes al módulo del banco Inbursa, ubicado en el interior de la Tienda Sanborns de Plaza de las Américas y uno de éstos se sentó junto al gerente, de 27 años, a quien exigió que entregara todo el dinero, al tiempo de mostrarle una pistola.

Los asaltantes le dijeron que sabían que había dinero porque estamos en el mes de diciembre y le indicaron que no la hiciera de broncas. Ante esto, el gerente entregó 789 mil 800 pesos que tenía afuera de la caja fuerte, porque iba a entregar esa cantidad a un camión de traslado de valores de la empresa Cometra.

El gerente entregó también su teléfono celular y después, ambos delincuentes salieron corriendo del lugar, sin ser detectados por el personal de vigilancia privada del centro comercial.

Uno de los asaltantes estaba vestido todo de blanco, es alto, moreno, de entre 30 y 40 años, así como llevaba puesta una gorra y unos lentes de sol, mientras su cómplice es moreno, con barba y tenía puesta una chamara de colores.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here