Asesinan a balazos a dos personas y hieren a turista en la Zona Hotelera de Tulum

Elementos de la Fiscalía arribaron para recabar los indicios y dar inicio con las líneas de investigación

0
110

La Zona Hotelera de Tulum nuevamente se bañó de sangre con el asesinato de dos personas, una de ellas un taxista, a la altura del bar Rosa Negra, lo que provocó que varios turistas salieran corriendo por temor a ser víctimas de los sicarios, quienes lograron huir del lugar de los hechos sin problemas tras lograr su cometido.

Los hechos se dieron cerca de las 23 horas del día de ayer, cuando de acuerdo con testigos, se oyeron más de 8 balazos y posteriormente vieron al taxistas tirado en un charco de sangre; el operador del volante se encontraba en espera de turno para brindar servicio cuando fue sorprendido por la rafaga de balazos.

En este contexto, vale resaltar que entre los balazos que fueron tirados uno de ellos impacto contra un turista que se encontraba disfrutando de una noche de diversión, la cual se le convirtió en terror.

Tras esto, los ahí presentes dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, por ello se desplegó un fuerte operativo en la Zona Hotelera del noveno municipio con el objetivo de dar con los responsables, sin embargo no lo lograron, pues los asesinos ya se habían escapado.

Y es que los responsables habrían aprovechado el descontrol de los turistas y locales quienes corrían de un lado para el otro en busca de un refugio para salvar su vida.

Elementos de la Fiscalía arribaron para recabar los indicios y dar inicio con las líneas de investigación, mientras que el Semefo llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación 127/2021 en relación a los hechos ocurridos en un restaurante ubicado en la zona costera de Tulum donde -la noche de este sábado- dos personas del sexo masculino perdieron la vida y uno más resultó lesionado por disparos por arma de fuego por desconocidos quienes se dieron a la fuga.

Por otra parte, es importante resaltar que se filtró la conversación que un turista sostuvo al respecto de lo ocurrido, donde indicó que incluso les robaron, por lo que dijo, ya no volverá más a vacacionar en Tulum.

Fuente: marcrixnoticias


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here