Detenido por fraude en tianguis de autos en Cancún

0
68

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre que pretendía robarse un vehículo en un tianguis de autos en Cancún.

En una tarjeta informativa, se indicó que el sujeto, de 41 años fue detenido en el tianguis de autos que se instala todos los domingos en la avenida Nichupté, súper manzana 512., al sur de la ciudad de Cancún.

Los hechos ocurrieron luego que el agraviado solicitó la ayuda policial refiriendo que el presunto estaba intentando vender su vehículo realizando un fraude, toda vez que la unidad automotriz había sido sustraída, ya que al agraviado no le habían hecho el pago correspondiente por el automóvil.

Asimismo, el afectado detalló que días antes un hombre supuestamente le había comprado su vehículo, pero que al intentar retirar el efectivo de la transacción, esta ya había sido cancelada, y vio a través de redes sociales estaban vendiendo el vehículo de su propiedad, por el cual no le habían pagado.

Por tal motivo, quien dijo llamarse Jesús Edgar “N” de 41 años de edad, originario de la Ciudad de México, fue detenido por el delito de fraude y puesto a disposición de la autoridad ministerial para realizar las indagatorias correspondientes. 

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here