Encuentran en Cancún cuerpo decapitado de mujer

0
120

CANCÚN, MX.- El cuerpo de una mujer sin cabeza y envuelto en bolsas de plástico y con mensajes a las autoridades fue encontrado esta madrugada en un predio atrás de una escuela de Cancún.

En una tarjeta informativa, la Unidad de Feminicidios reportó el hallazgo de una persona tirada en la vía pública en la avenida Leona Vicario atrás de una escuela en la Región 217, que a simple vista se observaba las unas piernas, sin signos vitales y que el cuerpo se encontraba el cuerpo en un bolsa y en otra la cabeza.

De acuerdo con el reporte de investigadores de la Unidad de Feminicidios, los trabajos forenses comenzaron alrededor de la 1:30 que entre los indicios que se encontró una cabeza del sexo femenino, de tez color clara, cabello negro rizado, ojos cafés, de aproximadamente 40 – 45 años de edad y que el levantamiento inició a las 2 de la mañana.

También encontraron un torso completo de una persona del sexo femenino, un fragmento de cartón con un mensaje dirigido a las autoridades policiacas de Quintana Roo.

Apenas esta semana se activó el protocolo Alba por la desaparición de una mujer originaria de Venezuela, por lo que las autoridades buscan si se trata de ella.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here