Sicarios se meten hasta el baño y balean de gravedad a hombre en la Región 235 de Cancún

Las autoridades policíacas en el lugar aseguraron dosis de droga, una lista con nombres y dinero

0
124

La violencia continuó la tarde la tarde de hoy en la Región 235 de Cancún, en donde sujetos armados persiguieron a su víctima adentro de su vivienda y en el baño casi vaciaron su arma de fuego contra él, aun con vida, el hombre fue llevado al Hospital General.

Los hechos se reportaron la tarde de hoy jueves, en la colonia irregular conocida como La Cadena, en la citada región, según el reporte que ingresó al número de emergencia 911.

Los sujetos llegaron a una humilde vivienda y después de ubicar al sujeto por el que iban, le empezaron disparar, pero este corrió para esconderse, sin embargo, los sicarios lo alcanzaron en el baño, donde lo hirieron de gravedad.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron grave al Hospital General, donde ingresó directo al quirófano.

Los elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo por la zona, ya que versiones de testigos, refirieron que los responsables viven cerca del lugar, sin embargo, no lograron ubicarlos.

Las autoridades policíacas, en el lugar, aseguraron unas dosis de droga, así como una lista con nombres y cantidades de dinero.

El lugar fue sitiado por las corporaciones policíacas y autoridades militares, en espera de que la zona fuera procesada por la Fiscalía.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here