Veracruz: Cancela SAT cuentas de 88 fedatarios públicos, entre ellas la del exgobernador Flavino Ríos y su hija

Se encuentran también José Guillermo Herrera Mendoza, quien fuera secretario de Comunicaciones durante el gobierno de Fidel Herrera y senador de la República.

0
91

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) canceló las cuentas de 88 fedatarios públicos del Estado de Veracruz, entre ellas, la del exgobernador Flavino Ríos Alvarado, titular de la Notaría Pública número 9 y de su hija, Dulce María Ríos Guerrero, titular de la Notaría Pública número 25.

De acuerdo con el comunicado del SAT, los fedatarios cuyas cuentas fueron canceladas incurrieron en irregularidades para la renovación de su registro, por lo que, a partir de ahora, estarán imposibilitados para inscribir personas físicas y morales ante la autoridad tributaria.

Entre los 88 fedatarios públicos cuyas cuentas fueron canceladas, se encuentran también José Guillermo Herrera Mendoza, quien fuera secretario de Comunicaciones durante el gobierno de Fidel Herrera y senador de la República; Miguel Ángel Díaz Pedroza, secretario de Gobierno durante la administración de Dante Delgado Rannauro; Francisco Bonilla Portilla, quien se desempeñara como procurador General de Justicia, magistrado del Tribunal Superior de Justicia y alcalde de Córdoba; y Juan Hillman Jiménez, suegro de la diputada local Mónica Robles Barajas.

De acuerdo con el SAT, los registros de Flavino Ríos Alvarado y su hija Dulce María Ríos Guerrero fueron canceladas con base en la Regla 2.5.25 Causal II, que se presenta cuando las autoridades detecten irregularidades de las inscripciones que lleven a cabo los Fedatarios Públicos.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here