«No te vacunes»: el polémico anuncio de una ‘funeraria’

La publicidad de una camioneta negra de Wilmore Funeral Home con el eslogan «No te vacunes» se mostró Charlotte, Estados Unidos

0
228

La publicidad de la camioneta negra de Wilmore Funeral Home con el eslogan «No te vacunes» mostró ese mensaje contundente e inesperado el domingo en el centro de Charlotte, Estados Unidos, cuando se iba a celebrar un partido de los Carolina Panthers contra los New Orleans Saints.

Muchos funcionarios de salud pública están buscando formas de vacunar a más personas contra el Covid-19, utilizando de todo, desde dinero y comida gratis hasta lujosas vacaciones y boletos VIP para el Super Bowl. Las personas completamente vacunadas representan solo el 54,7% de la población total de EE. UU.

Sin embargo, una agencia de publicidad de Charlotte decidió deshacerse de las estrategias de marketing tradicionales.

No existe una Funeraria Wilmore y visitar su sitio web lleva a una página de destino que indica a los visitantes que hagan lo contrario de lo que está escrito en el eslogan.

«Vacúnese ahora» aparece en la web. La agencia de publicidad, BooneOakley, había decidido que era hora de ponerse en serio.

«Siento que la publicidad convencional no está funcionando. Como mensajes regulares», dijo a CNN el director de la agencia, David Oakley. «Queríamos hacer algo desde una perspectiva diferente y que sorprendiera a la gente y le hiciera pensar, ‘Dios mío, hombre’».

Una vez que los visitantes del sitio hacen clic en la casilla «Vacúnese ahora», se les redirige a un centro médico de atención urgente que administra las vacunas Covid-19.

En Carolina del Norte, las tasas de vacunación están por debajo de las cifras nacionales: aproximadamente el 48,8% de los residentes están completamente vacunados.

«Creo que la razón por la que lo hicimos fue porque queremos que la gente se vacune y creo que incluso si solo una persona se vacuna debido a esa valla publicitaria, le doy un gran éxito. Solo una persona, valdrá la pena para mí», Oakley le dijo a CNN.

Fuente: ABC


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here