¿Cómo desinfectar usando agua oxigenada y vinagre de manzana?

La combinación entre vinagre de manzana y agua oxigenada constituirán un desinfectante natural perfecto para exterminar todo tipo de bacterias que atenten contra la salud de tu familia.

0
627

Existe un desinfectante natural espectacular y eficiente que exterminará todo tipo de impurezas y bacterias, especialmente en un contexto de pandemia. Se trata de la combinación entre el vinagre de manzana y el agua oxigenada, una sustancia que será aliada en el marco de lo que ha generado el coronavirus, ya que ayudará a eliminar las bacterias y brindará tranquilidad a los integrantes de la familia.

La limpieza de las superficies ha demandado un alto consumo de sustancias químicas que prometían eliminar todo tipo de rastros del Covid 19. Sin embargo el vinagre de manzana y el agua oxigenada generan el mismo efecto de limpieza que una lavandina u otro producto químico. Es por eso que te enseñamos a utilizar este desinfectante natural, para que garantices la limpieza de tu hogar y ahorres dinero con la utilización de dos sustancias que seguramente encontrarás en tu alacena.

El vinagre de manzana y el agua oxigenada son poderosos eliminadores de bacterias y virus que ayudarán a desinfectar todas las superficies y será una de las herramientas vitales para continuar garantizando la buena salud de tu familia. Por lo tanto, aplicando este desinfectante natural mantendremos el hogar reluciente y las bacterias quedarán en el exterior de los ambientes.

Para realizar una perfecta desinfección de habitaciones, picaportes y baños utilizando vinagre de manzana y agua oxigenada es necesario seguir las siguientes instrucciones que permitirán desarrollar un procedimiento ideal. En primer lugar se requerirá de dos botellas rociadoras limpias y vacías. En una de ellas se colocarán dos cucharadas de vinagre de manzana y en las otras dos cucharadas de agua oxigenada al 3%.

Foto: Pixabay

Una vez logrado esto, se deberá rociar la superficie a limpiar con el agua oxigenada y luego repetir la acción con el vinagre de manzana. También se podrá desinfectar elementos de usos comunes como moneda, celulares o pasamanos. Por último se deberá secar la superficie con un paño seco. Este proceso desarrollado con un desinfectante natural permitirá eliminar, además del coronavirus, otras bacterias como la de la Salmonella o Escherichia Coli.

Foto: Pixabay

Fuente: heraldodemexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here