Descubre los 3 árboles ideales para tener en tu hogar que no rompen el piso

Elige el que vaya mejor con tu estilo y consigue un auténtico jardín dentro de casa.

0
140

Las plantas aportan muchas ventajas: purifican el aire, regulan los niveles de humedad, aíslan del calor y el frío y, lo mejor, son muy decorativas. Pero no solo puedes incluir plantas de interior dentro de tu casa. También hay árboles de interior que aguantan bien las condiciones de nuestras casas.

Si te gustan los árboles en tus ambientes de interior, lo ideal es colocarlos en macetas grandes que permitan la diversificación del follaje sin afectar la estructura de las habitaciones. También debes tener en cuenta ciertos aspectos como la luz, algunas especies necesitan más que otras. El riego adecuado es esencial, por ello, antes de regar, verifica la humedad de la tierra insertando un dedo en la capa superior. La temperatura y humedad, como la poda también debes tenerlos en cuenta para tus plantas.

El árbol limonero es ideal para decorar tu hogar.
Fuente: Pinterest

Te mostramos las variedades de árboles para colocar en tu casa

Si te decidiste a decorar tu hogar con árboles de interior, te sugerimos tres que son ideales ya que no te romperán el piso. Uno de ellos es el limonero enano, necesita mucha agua para crecer en óptimas condiciones. Durante el verano es posible que necesite un riego cada dos días, mientras que en invierno bastará con una vez a la semana o hasta que la tierra esté seca. Puede llegar a medir 80 centímetros, pero para que se mantenga saludable trata de que reciba mucha luz de forma equilibrada y donde haya una corriente natural de aire. Si eres constante tendrás tus propios frutos en poco tiempo.

Otra planta para colocar en tus ambientes es la yuca, tiene un tronco grueso con hojas verdes alargadas que necesita recibir luz durante al menos 6 horas del día. Es un árbol que resiste sequías, por lo que sólo debes regarla cuando notes que la tierra está seca. Es importante que tenga un espacio adecuado, ya que puede crecer bastante en altura.

La yuca debe tener espacio ya que suele crecer en altura. Fuente: Pinterest

También puedes elegir el ficus benjamina, que no tolera el sol directo pero necesita estar en un ambiente luminoso. En verano debe regarse dos veces a la semana y en invierno cada ocho días, pero sin dejar que la tierra se le seque por completo. En primavera y verano, añade abono al agua cada 15 días para aportarle los nutrientes que necesita a este árbol de interior.

Fuente: heraldodemexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here