El perro más rico del mundo busca comprador por 32 millones para su mansión, que también perteneció a Madonna

0
228

Una rocambolesca historia que tiene un peludo protagonista de cuatro patas con una inmensa fortuna

El vínculo que se crea entre los perros y sus dueños puede llegar a ser tan profundo que supera las relaciones entre los humanos, o al menos así lo suelen pensar quienes poseen una mascota. Tanto es así que incluso los hay que deciden donar sus fortunas a sus pequeños amigos peludos aunque parezca una locura. Uno de los casos más extravagantes vistos en los últimos tiempos lo protagoniza la condesa alemana Karlotta Liebenstein, quien tenía en su haber una fortuna que llegaba casi a los 450 millones de euros.

La aristócrata falleció en 1992 y dejó toda su fortuna a su perro Gunther III y desde que el animal muriese la herencia fue pasando a las generaciones caninas posteriores. Ahora la riqueza pertenece a Gunther VI, su bisnieto, quien se ha hecho famoso en la red por un video que en tan solo unas horas ha acumulado millones de visitas.

El motivo no es otro que la temática del mismo, pues se trata de una pieza promocional de la inmobiliaria especializada en inmuebles de lujo, Assouline Team, en donde muestran al detalle una de las mansiones que tienen en venta en Miami y que pertenece a dicho perro (que vive en la Toscana, con todas las comodidades, gracias a un equipo de profesionales que se encargan de que no le falte de nada).

Para más inri la vivienda perteneció a Madonna en los años 90, y como es de esperar, no le falta ni un solo detalle para que refleje el lujo y la elegancia en su máximo exponente. Según informa la revista Forbes, la diva del Pop la adquirió por 6,6 millones de euros hasta que en el año 2000 la compró la condesa. Con el paso del tiempo su valor se ha revalorizado hasta alcanzar los 32 millones de euros por los que se vende actualmente y que la hacen asequible solo para ciertos privilegiados. Aunque si el video sigue cosechando el mismo ritmo de visualizaciones, lo más probable es que el futuro comprador aparezca antes de lo previsto.

El perro vive a cuerpo de rey
El perro vive a cuerpo de rey – © Assouline Team

«Hemos vendido innumerables casas de varios millones de dólares, pero esta es definitivamente la primera. Cuando los gestores me dijeron inicialmente que la propiedad era de un perro, no me lo creí. La propiedad tiene una historia que nadie más puede reclamar», explicó a Forbes el equipo de Assouline Team.

Los jardines irradian lujo
Los jardines irradian lujo – © Assouline Team

La propiedad fue construida en 1928 y se encuentra en un enclave privilegiado, en el vecindario de Brickell Avenue. Una propiedad en una superficie de 4.800 metros cuadrados donde el inmueble ocupa aproximadamente 800 y en los que se incluye desde un muelle privado a majestuosos jardines donde perderse y disfrutar de la intimidad y la privacidad. No faltan tampoco una majestuosa piscina y un estanque.

En el interior destacan los grandes ventanales
En el interior destacan los grandes ventanales – © Assouline Team

La casa ha sido completamente renovada y la decoración toma como referencia el estilo mediterráneo con un acabado clásico donde no faltan las majestuosas columnas, amplios ventanales, techos altos y una paleta cromática basada en los tonos neutros. El espacio se reparte en nueve dormitorios de tipo suite y varios salones. También hay una biblioteca, gimnasio, Spa y bodega además de numerosas obras de arte en todos los rincones.

Fuente: https://www.abc.es/summum/living/casas/abci-perro-mas-rico-mundo-busca-comprador-32-millones-para-mansion-tambien-pertenecio-madonna-202112100332_noticia.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here