Preparan estrategia de recuperación económica en Quintana Roo por coronavirus Covid-19

El gobernador de la entidad informó que se están ampliando las medidas de prevención contra la pandemia

0
144

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González,  dio a conocer que se reunió con los empresarios en la junta de gobierno para revisar la situación económica de la insdustria turística por la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19 que afecta al país; el objetivo es cuidar las fuentes de empleo y hacer una estrategia de recuperación económica.

El plan de atención contra la contingencia sanitaria que afecta al país y los destinos de Quintana Roo se basa en tres objetivos, los cuales son: cuidar la salud de la población y evitar el avance de la enfermedad, apoyar a las familias en etapa de crisis de salud y económica y el despliegue o recuperación de la economía una vez terminada la crisis.

Mencionó que se están ampliando las medidas preventivas y el distanciamiento social, además de verificar la planta laboral.

En Quintana Roo, las autoridades se están preparando para la recuperación de los destinos turísticos después de que haya pasado la contingencia por la pandemia del coronaviurs Covid-19, que esta afectando al país.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here