Subasta de casas y coches de lujo de ‘El Chapo’ recauda 16 millones

El vehículo que más multiplicó la ganancia fue un vochito.

0
36

Ciudad de México.- En la conferencia de prensa presidencial el titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, dio a conocer que los resultados de la última subasta de los bienes decomisados del crimen organizado, realizada en noviembre.

El dinero, por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador, será destinado para equipo musical de niños estudiantes de primaria en Oaxaca, informó El Debate.

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes dio a conocer que de los 45 lotes listos para la subasta se vendieron 37 por un total de $16,208,507 que representa el 82%.

Los inmuebles vendidos fueron 5 en total, 3 de ellos son inmuebles con menaje que lograron $4,359,550. Los otros inmuebles lograron un sobreprecio de 63% logrando $6,415,000.

No sabía que la casa era de El Chapo

Una de las personas que adquirió un inmueble que pertenecía a Joaquín El Chapo Guzmán, confesó que no sabía que había sido utilizado por el ex capo.

Se trata de una casa que fue utilizada de escondite que fue vendida en 2 millones de pesos.

Vochito logró la mayor ganancia de los vehículos subastados

El vehículo que más multiplicó la ganancia fue un vochito cuyo precio de salida era solamente $2,799 pesos y terminó vendido en $20 mil pesos.

Los 24 vehículos de la subasta se vendieron en su totalidad con un sobreprecio de 134% en 23 de estos vehículos.

Un vehículo Mercedes Benz, tipo coupé, linea C, Modelo 2012 fue vendido 4 veces más de su valor. Su precio de salida era de $180 mil pesos y fue vendido en $810 mil pesos.

Chevrolet Corvette, modelo 2002, tenía un precio de salida de $26,814 y terminó vendido en $165 mil pesos.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here