Sergio Ramos y el dato que tiene alucinado al Sevilla

A sus 37 años, el camero sigue siendo de los más rápidos de la plantilla y no se descarta su presencia en el once ante Las Palmas.

0
164

La llegada de Sergio Ramos ha supuesto una inyección de positivismo dentro del Sevilla. No sólo los más de 23.000 espectadores que acudieron a su presentación en el Ramón Sánchez-Pizjuán mostraron su aprobación al fichaje, sino que también sus ya compañeros ven muy positivo el aterrizaje del camero al grupo. Tan sólo existen ciertas dudas. ¿Cómo ha llegado físicamente el central? ¿A sus 37 años podrá aguantar el calendario intenso que le espera a los andaluces?

Sergio ya ha completado cinco sesiones junto al resto de sus compañeros. Además, durante todo el fin de semana se ha machacado en las instalaciones que alberga en su finca de Bollullos de la Mitación. Según ha podido saber Relevo, el cuerpo técnico está gratamente sorprendido con su estado físico. Es más, según los datos analizados estos días, Ramos se encuentra en el top 5 de los futbolistas con mayor velocidad de la plantilla, registrando picos de más de 31km/h. 

Es por ello que a día de hoy, y si la semana de entrenamiento transcurre con normalidad, no está descartado que el sevillano pueda ser titular en el importante partido que el Sevilla disputará ante Las Palmas. Entre Badé, Gudelj y el propio Sergio, se decidirá quién es la pareja de centrales para ese partido.

Otro de los aspectos favorables que ya ha mostrado el camero son sus dotes de liderazgo dentro del terreno de juego. Son constantes sus diálogos con los compañeros para mantener la tensión durante los entrenamientos. El cuerpo técnico cree que el equipo necesitaba esa conexión dentro del césped y que ello permitirá disminuir el número de errores provocados por faltas de concentración.

Mariano sigue con su puesta a punto

Mariano Diaz fue la sorpresa al cierre del mercado, como avanzamos en Relevo. La insistencia de Mendilibar en contar con otro delantero provocó que Víctor Orta activara esta opción a falta de tres horas para el cierre del mercado. Aunque le queda algo más para alcanzar su estado físico óptimo, el exdelantero del Real Madrid está dejando muy buena impresión con su capacidad rematadora.

De él destacan su potente disparo y su capacidad para ocupar los espacios y asociarse con sus compañeros. Mucho más tímido dentro del vestuario, llevará a cabo un plan específico al margen de los entrenamientos para adelantar lo antes posible su puesta a punto. Tras cinco años sin ser protagonista, en Nervión esperan que esa rebeldía mostrada en su presentación le permita reactivar su carrera y aumentar la capacidad goleadora en una temporada tremendamente exigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here