Checa estas aplicaciones para editar fotos

0
115

Existen diferentes aplicaciones gratuitas que pueden resultarte de utilidad para eliminar, en muy pocos pasos, el fondo de tus fotos así como otros elementos que no quieras que estén allí. Aquí algunas opciones muy prácticas y sencillas de usar.

Background Eraser

Es una aplicación para Android desarrollada por HandyCloset. La plataforma cuenta con diferentes modo de edición: manual, que como su nombre lo indica requiere que se vaya pasando el dedo sobre la superficie que se quiere eliminar; Magic, que detecta automáticamente los bordes de la imagen y Auto que borra los pixeles similares.

La idea es ir combinando las diferentes opciones porque, como se verá, en algunos casos puede fallar al identificar algunos elementos que tienen colores similares. La función Repair restituye las áreas que se hayan borrado por error y se quieran recuperar. Por su parte, la herramienta Extract permite marcar las áreas en dos tonos: azul lo que se quiere remover y rojo para detectar los bordes de manera automática.

Eliminar objeto no deseado

Esta herramienta, desarrollada por BG. Studio, permite eliminar diferentes objetos de la imagen con mucha facilidad. Se puede borrar un cuadro, una persona en el fondo, un árbol, un cartel o cualquier elemento que queramos. Tiene una herramienta que se llama Lazo que permite hacer un círculo en torno al objeto que se desea borrar o bien usar la opción pincel y pintar aquello que se va a quitar. Una vez hecha la selección se elige Proceso y listo. 

Remove BG es una aplicación de Cute Wallpapers Studio. Permite eliminar el fondo de las fotos de forma automática. Se carga la imagen y el sistema pintará de fondo lo que identifica que se quiere recortar. Se puede hacer las correcciones necesarias, de forma manual, antes y después del recorte. Cuenta con una herramienta para deshacer y hacer zoom sobre la imagen para no perderse ningún detalle cuando se esté editando.

La aplicación integra una herramienta para cambiar el fondo: se puede utilizar fotos propias así como algunas plantillas precargadas en la plataforma. También es posible guardar la imagen recortada por separada sin necesidad de colocarla sobre algún fondo.

Fuente: xeu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here