Empieza Cancún el viernes con un ataque armado en la Supermanzana 19, hay 3 heridos

0
398

Uno de los heridos en el ataque fue identificado como agente de la Policía.

De manera violenta comenzó el día en Cancún, esto luego de que por la mañana se registrara un ataque a balazos en la Supermanzana 19 sobre la avenida Copán y Contoy, el cual dejó como saldo por lo menos 3 personas heridas de bala y un automóvil dañado.

Vale resaltar que el ataque armado movilizó a los cuerpos de urgencias y policíacos cuando fueron advertidos de los balazos en el sitio referido.

De acuerdo con reportes, 3 personas resultaron lesionadas, de los cuales, 2 se trasladaron a una clínica particular y otro se fue a un hospital. 

Elementos de la Policía  Quintana Roo y de la Policía Ministerial se encargaron de tomar conocimiento de los hechos e informaron que la agresión fue directa y que en la zona quedaron casquillos percutidos de arma corta y larga. 

Uno de los lesionados resultó ser un agente de la Policía, quien se reporta como grave, identificado como “Salas”; según versiones él repelió la agresión.

Además se informó que un hombre y una mujer también están heridos; la fémina se supo que tenía un rozón de bala.

En la zona también un automóvil quedó con daños, al igual que la fachada de un predio del perímetro. 

Se desconoce el móvil del ataque, pero se presume sea un posible ajuste entre grupos antagónicos. 

Agentes de diversas corporaciones llegaron hasta la zona para tomar indicios del ataque y de esta manera iniciar con las investigaciones correspondientes.

fuente: https://www.marcrixnoticias.com/empieza-cancun-el-viernes-con-un-ataque-armado-en-la-supermanzana-19-hay-3-heridos/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here