Serios daños en playa Dos Mulas de Chetumal

El paso de las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal dejaron serios daños en la Playa Dos Mulas de Chetumal, mismo que no ha sido atendido por las autoridades.

0
116

Los siete millones de pesos que se destinaron para la rehabilitación de la playa artificial de “Dos Mulas” hace cinco años se los llevaron las fuertes olas que dejaron durante su paso las tormentas tropicales “Amanda” y “Cristóbal”.

La playa artificial «Dos Mulas» tiene un mal aspecto pues hasta el momento las autoridades no han atendido los daños en esta, pese a esto algunas familias todavía acuden para buscar un lugar en donde descansar.

Las playas artificiales de Chetumal y de Calderitas, fueron construidas hace 20 años para atraer el turismo hacía la zona sur, sin embargo, solo funcionaron unos años y hoy en día lucen descuidadas por el tiempo.

Actualmente las maderas que se encuentran afianzadas sobre costales de concreto, ya presentan deterioro y un peligro para los pocos bañistas que acuden los fines de semana para pasar un rato ameno en familia.

Incluso en la mayor parte de la infraestructura de maderas falta algunas, motivo por el cual las vuelve peligrosas para los menores de edad que acuden a bañarse o simplemente a pasear en el boulevard Bahía.

Estos sitios en donde anteriormente convivían decenas de familias para disfrutar las aguas de la bahía, están abandonados en su mantenimiento por las autoridades, llámense estatales o municipales.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here