Liberan predio asegurado

0
70

TULUM, Q. ROO.- Liberan, tras dar por concluidas las indagaciones, un predio en donde se llevó a cabo un cateo y fue asegurado un automóvil implicado en un homicidio doloso, tras permanecer por una semana bajo la custodia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Como parte de las investigaciones realizadas por los agentes ministeriales, el pasado 6 de febrero, en una propiedad ubicada sobre la calle Saturno, entre la avenida Tulum y Mercurio, que al parecer fungía como taller mecánico, agentes y peritos de la Fiscalía ejecutaron el cateo  relacionado con la carpeta de investigación FGE/QROO/TUL/10/128/2020.

El predio quedó asegurado por las mismas autoridades, bajo la custodia de la Policía Municipal, en tanto proseguían con las pesquisas, hasta ayer que fue liberado.

De acuerdo con un documento expedido por las autoridades ministeriales, se ordena la cancelación de custodia que pesa sobre el bien inmueble ubicado sobre la calle Saturno sur, entre avenidas Tulum y Mercurio poniente, manzana 08, lote 001, de la colonia Centro.

Luego de haberse practicado las diligencias del hecho delictivo que las autoridades investigan y, en donde se haya relacionado el automóvil de color blanco con placas de circulación YZS-744 –A.

Fue el pasado 6 de febrero por la tarde cuando las autoridades de la Fiscalía y Policía Municipal hicieron acto de presencia en el predio para llevar a cabo el proceso que concluyó con el aseguramiento de un automóvil que fue trasladado mediante una grúa a las instalaciones de la Fiscalía, donde aún permanece.

Cuando se ejecutó el cateo no había nadie al interior de la propiedad, aunque en esta ocasión la policía municipal hizo la entrega del mismo a la presunta propietaria, para luego retirarse del lugar.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here