Llegó a casa de madrugada y su madre lo terminó apuñalando en Cozumel

El herido dijo a la Fiscalía que no es la primera vez que su madre lo agrede.

0
151

Como si se tratara de una película de terror, una madre cozumeleña atacó a su hijo con un chichillo y lo mandó al Hospital General.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto fue atacado por su mamá cuando llegó a su casa, quien le comenzó a arrojar objetos para golpearlo y posteriormente sacó un cuchillo y se fue contra él; señalan que la madre se comportaba de una manera distinta, como si se encontrara bajo los efectos de alguna sustancia al momento del ataque.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en una casa ubicada sobre la avenida Zamna en la colonia Magisterio, cuando el sujeto llegó de madrugada a casa y se encontró con su mamá furiosa, quien comenzó a lanzarle cosas.

Cuando era trasladado al hospital, la víctima señaló que su madre intentó apuñalarlo de gravedad, pero logró esquivar varios ataques, aunque uno de ellos le terminó ocasionando una herida profunda, por lo cual salió corriendo del domicilio a pedir ayuda.

Por otra parte, el herido dijo a la Fiscalía General del Estado que no es la primera vez que su mamá lo agrede, ya que acostumbra a hacerlo con frecuencia.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here