¿Dónde serán los arranques de campaña de los candidatos presidenciales?

Bastiones morenistas, panistas y ¿priistas? serán las sedes en donde los presidenciables comenzarán sus campañas electorales.

0
114

Las campañas electorales rumbo a los comicios presidenciales de México inician a partir del 1 de marzo, y los tres candidatos presidenciales (Claudia SheinbaumXóchitl Gálvez y Jorge A. Máynez) están terminando de ajustar sus estrategias de cara a la jornada electoral del 2 de junio.

¿Dónde arranca campaña electoral Claudia Sheinbaum Pardo?

La representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM) difundió a través de sus redes sociales que se decidió por el Zócalo de la Ciudad de México, para iniciar su campaña política con miras a la Presidencia de la República.

La morenista de 61 años de edad citó a sus simpatizantes a acompañarla el próximo 1 de marzo -en punto de las 16:00 horas-, en la explanada de la Plaza de la Constitución.

¿Dónde arranca campaña electoral Xóchitl Gálvez Ruiz?

Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN y PRD) informó que arrancará su campaña el 1 de marzo en León, Guanajuato.

Durante su conferencia de la verdad, la originaria del estado de Hidalgo y con 61 años de edad recién cumplidos adelantó que recorrerá las 32 entidades del país, pero hará presencia principal en las entidades donde dijo que “la gente vive con miedo”.

¿Dónde arranca campaña electoral Jorge Álvarez Máynez?

El candidato de Movimiento Ciudadano iniciará su campaña política en el estado de Sonora, aunque aún falta por definir el lugar específico.

Durante su registro como candidato presidencial ante el Instituto Nacional Electoral (INE) comentó que “en Sonora está muy bien representada la vieja política y lo nuevo que representa” el movimiento naranja, por lo que afirmó que busca mandar el mensaje de que México es muchos Méxicos.

Cabe recordar que las campañas electorales se llevarán a cabo del 1 de marzo al 29 de mayo de 2024, y el 2 de junio serán los comicios para elegir al sucesor de Andrés Manuel López Obrador, así como gubernaturas, senadores, diputados y alcaldías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here