Detienen a Alejandro del Valle, accionista de Interjet

Agentes de la Policía de Investigación de a Fiscalía General de Justicia capitalina cumplimentaron la orden de aprehensión en la alcaldía Miguel Hidalgo

0
116

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvieron a Alejandro Del Valle, presidente y accionista de la aerolínea Interjet, por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico.

De acuerdo con los reportes, los agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión en la alcaldía Miguel Hidalgo, en el Club de Industriales de la Ciudad de México, el cual se ubica en la zona de Polanco.

Del Valle, es socio de Miguel Alemán Magnani, fundador de la aerolínea Interjet, por quien Interpol emitió una ficha roja a 190 países para localizarlo y detenerlo.

Desde el 8 de julio de este año, a Miguel Alemán Magnani le fue girada una orden de aprehensión por parte de un juez, supuestamente por haber defraudado al Sistema de Administración Tributaria (SAT) por una cantidad de 66 millones 285 mil 195 pesos.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here