Después de su triunfo ante el Pachuca, Miguel Herrera asegura que el América arranca para ser campeón

El estratega mexicano desestimó las críticas de los medios de comunicación por los resultados de su equipo en la pretemporada ante sus más enconados rivales: perdió con Chivas y Cruz Azul y empató con Pumas.

0
92

Pachuca (México).- El entrenador del AméricaMiguel Herrera, afirmó este lunes, luego del triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Pachuca que el cuadro azulcrema arranca para ser campeón del Apertura mexicano y, si no lo logra, es un fracaso.

“Siempre arrancamos para ser campeón y cuando el América no es campeón es fracaso, así es, ha sido y seguirá; nosotros lo vamos a seguir intentando. Hoy así lo hicimos, a pesar de que pudimos manejar mejor el juego, es una buena victoria de visitante”, afirmó.

Herrera aprovechó el debut con triunfo para mandar un mensaje a la afición de las Águilas, a la que prometió buenos resultados.

“A la afición siempre le voy a prometer ganar y buenos resultados, ésa es la exigencia en este club. Lo vamos a hacer con el equipo que tengamos en la cancha, siempre vamos a saltar a ganar”, subrayó en una videoconferencia.

El estratega mexicano desestimó las críticas de los medios de comunicación por los resultados de su equipo en la pretemporada ante sus más enconados rivales: perdió con Chivas y Cruz Azul y empató con Pumas.

“No me ocupan las críticas, me ocupa que cuando inicia el torneo el equipo dé resultados, y eso hicimos en este juego. Para mí, la pretemporada importa por el trabajo físico y por lo que queremos que el equipo logré y nada más”, puntualizó.

Herrera puso como muestra el triunfo de visitante ante los Tuzos del Pachuca.

“Hicimos una buena pretemporada y hoy se demostró porque el equipo trabajó bien. Ganamos, sumamos tres puntos y la afición debe estar tranquila”.

Miguel Herrera destacó la labor del colombiano Roger Martínez, quien a principio de año había mostrado interés por emigrar a Europa, pero ante la falta de ofertas tuvo que permanecer en el América.

“A Roger lo veo metido, hoy fue pieza fundamental, pero le dieron muchas patadas y por eso lo sacamos al final, marcó diferencia mientras estuvo en el campo y esperamos que siga conectado de esa manera”, aseveró.

Para el sábado 1 de agosto, en la fecha dos del certamen América, recibirá al Tijuana y el Pachuca visitará a los Tigres.

Fuente: sinembargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here