Isla Mujeres activa brigadas ante el paso del frente frío 11

Realizaron operativos para salvaguardar la integridad física y los bienes de los isleños.

0
160

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Ante el paso del frente frío número 11 por la Península de Yucatán, que ha traído lluvias consigo, el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, activó sus brigadas operativas con el fin de salvaguardar la integridad física y los bienes de los isleños, señaló un comunicado.

El director de la dependencia antes mencionada, Merced Ortiz Maya, explicó que desde las 4 horas del lunes, personal a su cargo se ha dado a la tarea de mantener la vigilancia de los niveles de las salinas para evitar desbordamientos; así como realizar rondines en las zonas bajas de la ínsula, al igual que el desazolve de las alcantarillas para impedir mayores afectaciones por las lluvias que estará dejando a su paso el frente frío número 11 de la temporada.

El funcionario llamó a la población a poner de su parte y no arrojar basura a las calles, así como evitar sacar sus desechos fuera del horario establecido, además, señaló la importancia de llamar al 877 0106 línea directa o al 911 ante cualquier eventualidad para que el equipo de Protección Civil y Bomberos les pueda auxiliar.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here