Taquero Marco «C» fue detenido tras ir a rendir culto en templo de San Cristóbal

Habitantes de la ciudad lograron ubicarlo y se pusieron en contacto con la mamá de Fernanda Cayetana hace 3 días; piden a la Fiscalía «no levantarse el cuello»

0
251

Marco «C» involucrado en la desaparición de la menor Fernanda Cayetana, fue detenido en San Cristóbal de las Casas, tras acudir a rendir un culto religioso.

Como le informamos, ayer por la noche, Marco «C» fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Este viernes, Marcos «C» es trasladado vía terrestre de Chiapas a Quintana Roo, para ser puesto a disposición de las autoridades que lo requieren.

De acuerdo con información Deysi Blanco, madre de Fernanda Cayetana, fueron habitantes de San Cristóbal los que se pusieron en contacto con ella.

Los habitantes le dijeron que habían logrado ubicar a Marcos en un templo de culto religioso y empezaron a enviarle fotos a doña Deysi.

Tras confirmar que sí se trataba de Marcos, doña Deysi avisó a las autoridades y se logró la detención.

Entrevistada por Óscar Valadez, de N+ Quintana Roo, Deysi Blanco dijo que «voy a estar más tranquila hasta dar con la localización de mi hija. Así mi corazón podrá descansar tranquilo».

DOÑA DEYSI ESPERA ENCONTRAR A SU HIJA

«Estoy feliz porque Marco Antonio ya está donde debe de estar, en la cárcel, pero a la vez me siento triste porque todavía no tengo a mi niña en mi poder», expresó doña Deysi.

La señora dijo que ella espera que Marco Antonio pueda decir «dónde la tiene o a quién se la entregó».

Sobre la detención dijo que «fue por medio de gente que me estuvo localizando; prácticamente la gente de Chiapas hizo conmigo el trabajo de la Fiscalía».

Dijo que desde hace 3 días avisaron a la Fiscalía de Quintana Roo y solo le decían «ya están ahí, ya están yendo a Chiapas, pero no veíamos claro».

La mamá de Fernanda, reafirmó que la detención se logró gracias a «por medio mío y de la gente de Chiapas».

«Dimos con él, estaba en una iglesia, predicando la palabra de Dios», subrayó.

«La Fiscalía no puede alzarse el cuello al decir que ellos lo encontraron, porque yo tengo pruebas donde ubicamos a esta persona», expresó.

Como se recordará, Fernanda Cayetana, fue reportada desaparecida hace 4 meses, en la zona continental de Isla Mujeres, en Rancho Viejo.

La joven de 12 años acudía a lavar platos en casa de Marco Antonio, a la vuelta de su casa, pero un día ya no regresó.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here