La cara B de las estrellas de Hollywood: «Excéntricos y maleducados» con los que nadie quiere trabajar

Repasamos las anécdotas de cinco actores de éxito que, sin embargo, no suelen ponerlo fácil en los rodajes

0
575

Hace poco más de una semana Lucy Liu recordó en un podcast cómo Bill Murray la humilló durante el rodaje de ‘Los Ángeles de Charlie’. La actriz, que pocas veces había hablado de este altercado, narró en el podcast ‘Asian Enough’ (suficiéntemente asiático) del periódico ‘Los Angeles Time’ cómo el intérprete la insultó sin cortarse tras sentirse molesto por unos cambios en el guion: «Algunas palabras no tenían excusa y eran inaceptables, y yo no iba a sentarme allí y tragar. Así que sí, me defendí y no me arrepiento. Porque no importa lo bajo que estés en la cadena de trabajo o de dónde procedas, no hay necesidad de ser condescendiente con alguien o menospreciarlo». A Lucy Liu le molestó especialmente que, tras el altercado, Hollywood la tachara de ‘mujer difícil’. «Es algo que obviamente recuerdo muy personalmente y que no he olvidado».

Bill Murray no es el único intérprete con fama de ‘trabajador difícil’. Comentado en multitud ocasiones ha sido el ataque de ira que Christian Bale tuvo en ‘Terminator Salvation’, en la que se enfrentó al director de fotografía, Shane Hurlbut, por interrumpir el rodaje de forma accidental. Lo peor es que el audio de aquella explosión salvaje fue filtrado a la prensa y el escándalo recorrió los medios, aunque, en su caso, el talento ganó al mal genio y Bale ha seguido triunfando en Hollywood. También Natalie Portman criticó en una ocasión a Bale y aseguró que, durante la grabación de ‘The Knight of Cups’, obligó a sus compañeros de reparto a repetir las escenas una y otra vez hasta que él quedara completamente satisfecho.

Fama de «insoportable» tiene también Katherine Heigl (Izzie Stevens en ‘Anatomía de Grey’), que protagonizó un tenso enfrentamiento con Shonda Rhimes al considerar que su personaje había perdido peso en la veterana serie médica. Rhimes enfureció y dio carpetazo al personaje, que ni siquiera regresó a la ficción el año pasado en el capítulo de despedida de Justin Chambers (Karev).

Tampoco es fácil trabajar con Edward Norton o, al menos, eso dicen sus compañeros. Norton, de hecho, no interpretó a Hulk en ‘Los Vengadores’ porque Marvel prefería buscar a un actor que mostrar un «espíritu más colaborativo», tal y como aseguró el presidente de la compañía en aquel momento, Kevin Feige. También el guionista Zack Penn aseguró que Norton tenía un carácter difícil en el trabajo: modificaba los diálogos, cambiaba las escenas en el último momento e invertía un tiempo excesivo en prepararse. Su carácter difícil benefició a Mark Ruffalo, que se hizo con el papel de Hulk.

La excéntrica Gwyneth Paltrow no debe ser tampoco una compañía agradadable en los estudios de grabación. En 2013, de hecho, Paltrow fue definida por la revista ‘Star Magazine’ como la persona famosa más odiada de Hollywood. Se dice de ella que es extravagante y maleducada. También se ha comentado en múltiples ocasiones que la oscarizada actriz no mantiene una buena relación con Scarlett Johanson desde que en la segunda parte de ‘Iron Man’ Paltrow tuviera que conformarse con un papel secundario.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here