Emma Coronel presume su libertad con una foto al natural ya sin “El Chapo” Guzmán

La esposa del narcotraficante está rehaciendo su vida, tras salir de prisión hace poco más de seis meses

0
98

Hay un antes y un después para Emma Coronel, quien ahora tiene una vida tranquila, de acuerdo con lo que comparte en sus redes sociales. La exreina de belleza de Estados Unidos, de 34 años de edad, recuperó su libertad hace poco más de seis meses y durante este tiempo ha renovado su imagen varias veces.

Ahora la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como «El Chapo» Guzmán, sorprendió con sus historias de Instagram, ya que publicó una foto al natural debido a que muestra su cara sin maquillaje y luce una melena castaña con ligeras luces.

Emma Coronel, bella con su estilo casual

Emma Coronel se tomó la selfi desde el interior de un vehículo, luciendo un look deportivo de blusa sin mangas en color rojo, al parecer de la marca DKNY, y gorra negra con las iniciales AL para hacer alusión a Los Ángeles.

Con esta nueva imagen, la esposa del narcotraficante, de 66 años, deja atrás los días en los que lucía un rostro totalmente maquillado, así como una larga y rubia cabellera, como estuvo luciendo a finales de 2023. También se ha alejado de los atuendos llamados «buchones».

Cuándo recuperó su libertad Emma Coronel

Una de las noticias más mediáticas giró en torno a Emma Coronel, quien estuvo en una prisión de Los Ángeles, Estados Unidos, para cumplir una condena por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero. Su sentencia fue de tres años y de este tiempo estuvo en prisión dos años y medio.

La tercera esposa de “El Chapo”, considerado uno de los narcotraficantes más sanguinarios, salió en libertad el 13 de septiembre de 2023, como dieron a conocer medios del extranjero. “Podemos confirmar que Emma Coronel Aispuro fue puesta en libertad de la custodia de la Oficina Federal de Prisiones hoy 13 de septiembre de 2023”, informó en su momento a CNN la portavoz Randilee Giamusso por correo electrónico.

Tras salir de prisión, Emma Coronel vive de manera tranquila a lado de sus hijas, las mellizas Emaly y María Joaquina, a quienes procreó con “El Chapo”. Ahora se dedica a pasar tiempo con su familia y documenta algunos momentos en redes sociales, donde incluso ha respondido preguntas de sus seguidores; por ejemplo, reveló que una de sus hijas es idéntica a ella y la otra es la copia de su padre.

Fuente: heraldodemexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here